Mutual de la Asociación Médica

Acceso a la proveeduría, centro recreativo y adhesión a La Mutual

A través de un acuerdo suscripto entre las entidades profesionales y la Mutual de la Asociación Médica de Rosario, los profesionales matriculados o registrados al Consejo, asociados al Colegio y beneficiarios de la Caja de Seguridad Social , podrán:

  • Adquirir bienes que La Mutual comercialice a través de su Proveeduría ubicada en Tucumán 1754 de esta ciudad, sean de la Médica Hogar, informática, telefonía (equipos liberados), en todos los locales del Paseo La Médica y/o a través de la página de internet de La Mutual abonado de contado, con tarjetas de crédito y de débito.
  • Incorporase como socios adherentes a La Mutual, para gozar de todos los servicios y beneficios que brinda a sus asociados. Para ello deberán realizar la solicitud en forma personal y cumplir con los requisitos legales y estatutarios para su incorporación como asociados.
  • Ingresar y utilizar los servicios, del Centro Recreativo de propiedad de La Mutual ubicado en la localidad de Arroyo Seco – Zona Rural: profesionales sin cargo; y su grupo familiar primario 50 % sobre el valor general vigente (se deberá exhibir el DNI y acreditar el vínculo con las instituciones).

+SECCIONES