Información General

COMISIÓN LICENCIADOS EN ADMINISTRACIÓN

Autoridades

  • Presidenta LA Aldana Mierke
  • Vicepresidente LA Fabián Alberto Villanueva

Contacto

institutosycomisiones2@cpcesfe2.org.ar

Reuniones

📌 Los 1.º jueves de cada mes, 18:00 h

(período comprendido entre el 1 de marzo y el 30 de noviembre) 

🖥️ Modalidad Híbrida 👥

INGRESAR

Consultas

Las consultas a Institutos y Comisiones son respondidas por profesionales que, ad honorem, dedican parte de su tiempo a ayudar a los colegas. El Consejo y el Colegio, destacan el invalorable aporte que ellos realizan.

Somos un equipo de trabajo de Licenciados en Administración (LA) – Licenciados en Administración de Empresas (LAE) – Licenciados en Ciencias Empresariales (LCE)  perteneciente al Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Santa Fe Cámara II y al Colegio de Graduados en Ciencias Económicas de Rosario.

Nuestro objetivo inicial es lograr una Identidad Social para nuestra profesión que facilite el grado de compromiso, interacción y conocimiento.

Estamos convencidos de que la formación de vínculos profesionales para el trabajo en equipo posibilita recuperar valores primordiales a la esencia del ser humano, además de potenciar el desarrollo de un mayor impacto en la gestión operativa.

Desarrollar ideas, construir consensos, transferir conocimientos y desarrollar el cambio es nuestra misión.


¡Te esperamos, suma tu talento!

En los siguientes links se podrá contemplar hitos de la comisión, marco de trabajo y actividades realizadas en 2019  y a lo largo del 2020  


+SECCIONES