Los organismos retoman las tareas administrativas cumpliendo con las recomendaciones e instrucciones sanitarias y de seguridad propuestas por las autoridades provinciales y nacionales.
A partir de este martes 21 de abril, la Administración Provincial de Impuestos (API) retomará las tareas administrativas y la atención al público en su horario habitual, de lunes a viernes de 7.30 a 13.30 h
Las actividades en esa institución se desarrollarán de acuerdo a la implementación y cumplimiento del protocolo sanitario establecido por la Administración Provincial de Impuestos, en sintonía con las recomendaciones e instrucciones sanitarias y de seguridad de las autoridades provinciales y nacionales.
Los contribuyentes deberán previamente solicitar turno a través de los medios indicados, los cuales serán otorgados en forma espaciada por tipo de trámite y/o consulta.
A continuación se informa mails y teléfonos correspondientes para solicitar los turnos.
En lo que respecta a la Inspección General de Personas Jurídicas de Santa Fe – Sede Rosario, retomará su actividad de atención al público a partir del próximo 22 de Abril, mediante la implementación de guardias mínimas y horario reducido de lunes a viernes de 9 a 12 h.
La atención al público será únicamente previa obtención de turno, el cual podrá solicitarse mediante correo electrónico dirigido a la dirección igpjrosario@santafe.gov.ar, indicando motivo o expediente a tramitar y cantidad de trámites a realizar, admitiéndose un máximo de 2 (dos) por turnos en esta etapa.
En todos los casos se deberá concurrir con DNI y constancia de asignación de turnos.