Beneficiarios de la Caja, profesionales y público en general formaron parte de este encuentro.
La Caja de Seguridad Social y el Centro de Jubilados y Pensionados organizaron una conferencia a cargo del prestigioso abogado Dr. Víctor Nardiello, fundador de la Junta de Historia de Rosario.
El encuentro se realizó en los salones del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Rosario y contó con la participación del Dr. Daniel Lorenzatti, presidente de la Caja de Seguridad Social, quien agradeció a los presentes y destacó el enfoque de la charla orientado hacia las similitudes de dos líderes de nuestro país, el Almirante Brown y José de San Martin.
El Dr. Victor Nardiello es abogado, docente, expresidente del tribunal de Ética del Colegio de Abogados de Rosario, miembro de la Asociación Cultural Sanmartiniana “Cuna de la Bandera” de Rosario, miembro del Instituto Nacional Browniano de Rosario, conferencista, disertante sobre temas vinculados con la historia nacional y de Rosario, autor de la biografía de Hemetherio Zeledonio Escalada, editado por el Consulado General de España de Rosario, entre otros, quien contribuyó con su experiencia y solidez para que el encuentro sea un éxito.



Caja de Seguridad Social para Profesionales en Ciencias Economicas de la Provincia de Santa Fe