IIBB: prórroga DDJJ anual 2024

La Administración Pública de Ingresos de la provincia de Santa fe prorrogó la presentación hasta el 30.09.25.

La Administración Provincial de Impuestos (API) resolvió, mediante la RG N.º 038/2025, considerar ingresadas en término las declaraciones juradas anuales correspondientes al período fiscal 2024 (según lo establecido en el segundo párrafo del artículo 201 del Código Fiscal t.o. 2014 y modificatorias) cuando las mismas sean presentadas hasta el 30 de septiembre de 2025.

Esta medida busca facilitar el cumplimiento de las obligaciones fiscales por parte de los contribuyentes, otorgando un plazo adicional para la presentación de la información correspondiente a la totalidad de las operaciones realizadas durante el año calendario 2024.

Asimismo, la resolución establece que serán consideradas válidas las DDJJ anuales del ejercicio 2024 presentadas tanto a través del aplicativo domiciliario IBSF como mediante la aplicación web PREDEJU, herramientas habilitadas por el organismo para la confección y envío de dichas presentaciones.