2019-10-15 - Curso Presencial / L.A. Georgina Farias / Rosario
El gran desafío en la gestión de personas en la actualidad es poder definir con claridad los puestos, funciones, tareas y responsabilidades acordes al negocio, colocar a las personas adecuadas al frente a ellos, realizando evaluaciones de desempeño de manera oportuna y clara para lograr equidad en las relaciones y permitir que las personas se desarrollen.
Programa integral de RRHH:
– Módulo 1: Organización y estructura organizacional. Análisis y descripción de puestos – 24.09.19
– Módulo 2: Reclutamiento y selección de personal. Ideas para afrontar los desafíos actuales – 01.10.19
– Módulo 3: Capacitación y desarrollo. ¿Cómo detectar las necesidades de capacitación? – 15.10.19
– Módulo 4: Evaluación de desempeño. ¿Qué, cómo y para qué evaluar? – 29.10.19
– Módulo 5: Remuneraciones y beneficios – 12.11.19
Objetivos:
– Realizar un recorrido de las distintas decisiones que deberían tomarse en materia de la Administración de RRHH.
– Que los participantes puedan presentar sus problemáticas, y a través de sus fortalezas y debilidades puedan encontrar soluciones acordes con sus necesidades.
Metodología:
Se implementará una metodología Teórica- Practica (Laboratorio, experimentación), donde los participantes podrán traer sus casos particulares para trabajar durante los diferentes módulos acciones concretas a desarrollar de manera tal que cuando finalice el Programa puedan implementar esas acciones definidas.
Temario:
– La capacitación como una herramienta del aprendizaje organizacional. Responsabilidades del jefe directo. El rol de RRHH. Qué es una necesidad de capacitación: detección de las necesidades y tipos. Plan y Política de capacitación. Elección de los capacitadores: internos y externos.
– El presupuesto. El seguimiento del plan. Los indicadores.
– Entrenamiento: contenido y objetivos. La gestión de capacitación. La capacitación como manifestación particular del fenómeno educativo. La capacitación de las personas como una herramienta de gestión organizacional. Necesidades de aprendizaje. Tipos. Formas de detección y análisis de las necesidades. Conducta final. Los objetivos del aprendizaje. Desarrollo.
– Conceptos Claves: Carrera profesional, Historia profesional, Objetivos profesionales, Planeamiento de la carrera, Desarrollo profesional. Factores esenciales del desarrollo. Tipos de carrera. Pasos concretos para el desarrollo.
Expositora: L.A. Georgina Farias – Maestría en RRHH
El material estará disponible aquí*
* Las instituciones no son responsables por el contenido de las informaciones y opiniones que viertan los disertantes en el material
* Por política de calidad y acciones socialmente responsables el material no se entrega impreso
Destinado a: Profesionales en Ciencias Económicas
Costos de inscripción:
Matrícula de inscripción: $ 2.000
Socio y matriculado: $ 1.000
Socio o matriculado: $ 1.400
Jóvenes Graduados (Hasta 32 años al 31 de diciembre del año que alcance esa edad) 50% de desc.
Descuentos adicionales para Docentes Universitarios y miembros de la Bolsa de Comercio de Rosario. Consultar.
Los Profesionales que abonen DAEP, además sean Socios del Colegio (con 6 meses de antigüedad) y no registren deuda – SIN COSTO – Ver Resolución
Forma de pago: efectivo, débito, crédito hasta 3 cuotas sin interés con tarjetas Mastercard o Visa, crédito hasta 6 cuotas sin interés con tarjetas del Banco Macro.
Informes e inscripción:
Teléfono: 477-2727 int. 226/227 – Línea directa: 477-2791
Email: cursosyeventos@cpcesfe2.org.ar
WhatsApp: +549 341 507 6360
De no cubrirse el cupo mínimo deberá cancelarse el curso.
¿Qué es el SFAP? – Ingreso al Sistema